domingo, 15 de marzo de 2015

TARTA DE FRESAS Y NATA CON LECHE CONDENSADA

Pocas tartas de bizcocho nos gusta como la de nata con fresas, cuando hice el bizcocho de leche condensada, con su espectacular olor, se me ocurrió hacerlo y rellenarlo con fresas y nata, pero según la estaba haciendo pensé en ponerle leche condensada a las fresas, que ya sabemos como es esa combinación así que se convirtió en una tarta con un sabor increíble.

Mira que fácil!!



Ingredientes:

  • 1 bizcocho de leche condensada
(ver receta aquí)
  • Nata (he utilizado Mossa Mix)
  • Fresas
  • Azúcar
  • Leche condensada


Preparación:

Una vez hecho el bizcocho, lo partimos a la mitad.
Lavamos bien las fresas y dejamos sobre papel absorbente.
Picamos las fresas en trocitos pequeños y las colocamos en un bol con dos cucharadas de leche condensada. Se puede echar, más pero para mi es suficiente...



Montamos la nata con azúcar a gusto, como va  a ser con leche condensada, no lo he puesto ni dos cucharadas a la nata de azúcar ya que tenía miedo a que se hiciese demasiado dulzona.
Una vez bien montada la nata, mezclamos unas cucharadas con las fresas y leche condensada.


Rellenamos el bizcocho, tapamos con la parte de arriba y cubrimos todo con nata.
(Aquí me he dado cuenta que se me olvidó sacar fotos al bizcocho, al montaje...un desastre)



Luego con una boquilla y una manga pastelera decoramos la tarta a nuestro gusto.







 Un poco más y no queda un trozo para la foto del corte...


Espero que os guste!!


2 comentarios:

  1. Uy pues si el bizcocho de leche condensada así tal cual ya está bueno esto tiene que estar de rechupete.

    besos

    ResponderEliminar

  2. Y mi trocito???? jajajaj... Me encanta!!! Es super bonita y seguro que está deliciosa ^_^
    http://recetania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar