viernes, 30 de mayo de 2014

TARTA DE QUESO QUARK CON CEREZAS

No hace falta que os diga lo mucho que nos gusta en casa las tartas de queso, ya que bien se puede ver en el blog, pero desde que me compré la revista "Diana repostería fácil" es que me cae la baba con cada una de sus páginas.
La crema es sacada de esta revista yo lo he combinado con cerezas, ya que mi marido ha llegado con una gran caja y me he acordado de la revista al instante, y mientras me tomaba algunas hacía el pastel...
Vamos es muy fácil!!

Ingredientes:
  • 1 lámina de pasta brisa
  • 500 gr de queso Quark (Lidl)
  • 2 huevos
  • 100 gr de azúcar
  • 1 sobre de flan de vainilla (Yo he usado "El niño")
  • 50 gr de almendras picadas
  • 350 gr de cerezas 


Preparación:

Lo primero que haremos es deshuesar las cerezas, hay aparatillos para dicho trabajo, pero lo más barato es utilizar, un palo de brocheta, un boli vacío...os arreglareis a vuestra manera.


Forraremos un molde untado en mantequilla con la masa brisa.
Ahora mezclaremos el queso con los huevos, azúcar el sobre de flan y las almendras picadas, por último las cerezas.


Ponemos encima de la masa brisa y metemos en el horno precalentado a 180º 45/50 minutos aproximadamente.
Sacamos dejamos enfriar y decoramos a gusto, yo lo hice con azúcar glas y unas cerezas.

La disfrutareis ya verás!!



1 comentario:

  1. Ahora que es tiempo de cerezas podemos realizar multitud de ricas recetas y tu tarta de queso es deliciosa ¡¡¡ Feliz finde

    ResponderEliminar