sábado, 6 de abril de 2013

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD



 UN NUEVO PREMIO!!


Las reglas para tener el premio One Lovely Blog Award son las siguientes:

1.- Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.

2.- Dar el premio a otros 8 blogs que te gusten.

3.- Compartir siete cosas sobre ti.

4.- Avisar a los premiados con un comentario en su blog

Allá vamos....

1.- El blog que me otorga este premio es,  DULCE MIRANDA  muchísimas gracias de nuevo!!
Como me gusta  me gustan los premios!!
.
2.- Otorgo este premio a los siguientes blogs.

PILAR Y SUS RECETAS
TARTALICIOSA
LA COCINA DE LOLA
BIENDESPACHAO
QUE TE APETECE HOY
EL TOQUE DE BELÉN
RECETAS CHARI
RECETAS TANIA

3.- Sobre mí:
  1. Estoy casada con el mejor marido del mundo, y es el quien me aprendió muchas de las cosas que se cocinar
  2. Tengo a mi pequeña de dos años y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
  3. Me encanta cocinar, ir de compras y sobre todo disfrutar de mi familia.
  4. Me gusta  todo lo dulce, sobre todo el chocolate…Mmmmm!!
  5. Colecciono dedales desde hace años y tengo más de 80.
  6. Me encanta viajar, y conocer sitios nuevos.
  7. Me gusta decorar la casa según la época en la que estemos. Navidad, Pascua, Halloween…

Muchas gracias a todos los que habéis leído esto , un besiño.

6 comentarios:

  1. Hola Aly muchísimas gracias por mi premio y como la burra va delante jajja muchísimas felicidades por el tuyo te lo mereces por todo lo que haces me gusta este premio por que asi nos conocemos mejor todas, tengo una amiga que también colecciona dedales,a mi me encanta viajar también por cierto Pontevedra es precioso la zona de las Rias Baixas y sobre todo lo mejor la familia me alegro mucho de lo que pones un besito para esa niña preciosa y que suerte que tu marido sepa cocinar eso es una suerte grande el mio no lo saco de la pasta y el arroz blanco jajja, bueno ya que me pongo y no paro muchos besos y a ver cuando lo pòngo igual tardo pero lo pongo en el blog mukkkkkk gracias cielo
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te gustase, ahora recuperate del todo, y luego lo pondrás, lo importante es cuidarse mucho. Un besiño.

      Eliminar
  2. Hola Alys, muchas gracias por el premio, ademas este me gusta muchisimo, lo peor q llevo de los premios es escribir cosas sobre mi jajajaj. Muchas felicidades guapisima y gracias de nuevo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te gustase, porque yo estaba encantadísima de poder devolverte uno a ti, que te has acordado mucho de mí. Si, lo dificil, es poner las cosas sobre uno, dímelo a mí que estube dandole vueltas horas... Un besiño.

      Eliminar
  3. Hola guapisima!!! Muchas felicidades por el premio y muchas muchas muchas muchas gracias por otorgarmelo a mi!! Gracias por acordarte de mi pequeño rinconcito :) Es un premio muy bonito y me lo llevo encantada!! No sé si podré publicarle el Jueves, pero el Lunes fijo que lo hago corazón!!! Un besito enorme!! Y muchas gracias, de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Es que tu pequeño rinconcito y tu os lo mereceis. Estaré pendiente de la publicación para conocerte un poquito mejor. Un besiño guapa.

      Eliminar