lunes, 11 de marzo de 2013

MIL HOJAS DE BERENJENA



Esta es una receta muy fácil de las que puedes utilizar para una cena rápida, y para que los niños coman de todo, que al llevar queso y jamón los niños se la comen fácilmente.


Ingredientes:

Las cantidades variarán según cantidad quieras hacer.


  •  Berenjenas grandes
  • Queso mozarela
  • Lonchas de queso Havarti
  • Lonchas de jamón Cocido
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Orégano
  • Tomate Frito Solís




Preparación:
 
Lavamos y cortamos las berenjenas en lonchas a lo largo.

Le echamos sal y dejamos macerar unos diez minutos.

Luego hacemos las lonchas de berenjenas a la plancha.

Cuando ya tengamos todas listas, pintamos una fuente de horno con tomate frito.

Colocamos encima una loncha de berenjena, pintamos con tomate, colocamos una loncha de queso, berenjena de nuevo,  tomate frito, jamón cocido, berenjena, tomate frito, queso mozarela y terminamos espolvoreando con orégano.

Esta sería una mil hoja de berenjena, haríamos una por persona, o dos depende de lo que coma uno…

Metemos al horno  precalentado a 200º hasta que el queso se funda y a comer!!

Está buenísima y como ya veis no tiene complicación ninguna.

 


9 comentarios:

  1. Hola,que rica, te ha salido muy bien, porque tiene una pinta que alimenta!jaja Suelo hacer, berenjena rellena como la llamo yo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!,si, no deja de ser berenjena rellena,jajaja!! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te quedó excelente, una delicia guapa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mmmm me encanta la berenjena! Creo que te ha quedado un plato de 10!! Seguro que estaba deliciosa! Y una presentación estupenda!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me chifla la berenjena!! Unos de mis platos favoritos es la Moussaka, me chifla!! Muchas gracias!! Un besiño.

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene seguro que esta riquisima
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que está buenísima, te animoa probarla. Gracias, un besiño.

      Eliminar
  5. Ayer las preparé para comer. Todo un éxito!!!

    ResponderEliminar