lunes, 24 de diciembre de 2012

BIZCOCHO DE TURRON DE CHOCOLATE SUCHARD CON GALLETAS OREO



 Si un bizcocho de chocolate es de lo mejor que hay, esto ya es para morirse.
Que buena idea tuvieron los señores de suchard para mezclar el mejor turrón de chocolate que existe (para mi) con unas de las galletas mas ricas del mundo!!
Este turrón no faltará en mi mesa esta navidad (al menos que me lo coma todo antes…)

A lo que vamos.
 
Ingredientes:

  •  3 huevos
  • 100 gr de azúcar
  • 200 gr de turrón suchard con galletas oreo
  • 50 ml de aceite de oliva
  • 100 ml de leche
  • 100 gr de harina
  • 1 sobre de levadura en polvo Royal



Preparación:
Partimos el turrón en trocitos pequeños, en un cazo ponemos la leche y el turrón en trocitos y dejamos que se derrita revolviendo constantemente.
Dejamos enfriar.


Mientras batimos los huevos con el azúcar, hasta que doblen su volumen.
Añadimos el aceite, mientras batimos y luego el turrón ya frio.
Tamizamos la harina junto con la levadura y vamos batiendo hasta conseguir una masa homogénea.


Introducimos esta masa en un molde untado en mantequilla y lo metemos al horno unos 40 minutos, pero ya sabéis que cada horno es un mundo.
Desmoldemos después de 10 minutos de haberlo sacado del horno y lo dejamos enfriar sobre una rejilla.



 Decoramos a nuestro gusto y a disfrutar de este riquísmo bizcocho.




1 comentario:

  1. Acabo de descubrir esta receta y me encanta!!!!!! ya tengo postre para estas navidades ;)

    ResponderEliminar