martes, 18 de septiembre de 2012

TARTA MINNIE



 Como tengo una niña de 21 meses ya!!  Mi primera tarta fondant quise dedicársela a ella, a mi ratoncita que no dejaba de correr en la cocina mientras hacia la tarta a la espera de que le diera un trocito de fondant… (Mmmm!! Mama) me decía… es que en eso salió a mi!!

Así que mejor que Minnie para mi primer tarta fondant, con los capítulos a diario que vemos de Mickey Mouse porque la niña no se cansa…

Para hacerla utilice:

  • 1 bizcocho básico con aroma de vainilla.  (Ver receta en Bizcochos)
  • Nutella
  • Fondant
 

Tengo que decir que la experiencia fue buenísima, parece jugar con plastilina y creo que me he enganchado de por vida.
Con los moldes (cortapastas) hice la forma al bizcocho, rellene de riquísima nutella y luego es trabajar el fondant, con los colores formas que uno quiera darle.

Para ser mi primer tarta, orgullosa que estoy, pero queda un largo camino que recorrer…


2 comentarios:

  1. Me gustaria hacer una d micky pero nose k colores utilizar ya k el negro lo veo muy oscuro es el primer cumple d mi sobrino y no me apetece ponerle el negro alguna idea para la decoracion graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! perdona que te conteste tan tarde, se me ocurre que lo ideal seria la mitad en negro y la ota mitad en rojo con unos circulos en blanco haciendo de botones, si es que el negro no te llama naaada el negro pues toda en roja y los botones en blanco. Espero que te sirva. Un abrazo.

      Eliminar